Soñé que el amor jamás moriría
Como un día cualquiera desperte, no era más que otra mañana, otro quizás tormentoso día en el que toda mi depresión sería evidente, el fin de semana habia acabado y con el, todas mis espectativas de que solo era un mal momento. Como todos los inicios de semana sabía que tenía que tener animos de seguir o de por lo menos de no hacer notar mi dolor.
Y asì fue, pero mi alma, mi corazón estaba destrozado, sonreír me era demasiado falso, demasiado irreal, quería salir corriendo e irme lejos de aquel lugar, pero no se podía, huir no es la mejor solución. De mi mente no salía aquellos deseos de "No será como los demás, él estará a mi lado, será una relación diferente y sobretodo duradera",que ironico sonaba todo.
Donde habían quedado esos sentimientos, el trabajo te alejaba de mi, llegabas demasiado cansado para poder decir: "Llegue con bien te quiero amor", me temo que era así, y cuando trabajabas temprano era complicado mandar un mensaje que pudiera decir: "Estoy afuera de tu casa, solo te robo 10 min" creo que si era demasiado.
Podia parecer que era un novia que no comprendia que tenemos responsabilidades diferentes, que solo me importaba que estuvieras al pendiente de mi, no lo era, ni siquiera en algun momento desee que dejaras de trabajar, al contrarìo sabía que era necesario, solo pedia 5 minutos de tu atención, que quizas me dijeras como te había ido.
Pensar que esto había terminado, sin ni siquiera saberlo.. Que dolor, senti como las lagrimas salian solas y arruinaban mi maquillaje, y que recorrian lentamente mis mejillas .. Y donde estas?