Otro día más
Me levante de mi cama camine hacia el espejo,me observe y descubrí como los ojos estaban rojos, y las lagrimas recorrían mis mejillas. (Dicen que cuando la primera lagrima sale del ojo izquierdo es de tristeza)
No soportaba verme así me dolía y más de lo que pude imaginar, regrese a mi cama me metí entre las cobijas y me acomode para quedarme sentada y pensar, lo cual no sucedía puesto que mi corazón se encontraba una vez más roto, destrozado por culpa de él, darme cuenta que quizás solo me utilizo y que nunca sintió algo por mi.
Que más da ahora, solo me interesa salir de esta maldita depresión, de olvidar todas sus palabras y de aquellos momentos que pasamos, pensaba que odiarlo no era una solución, incluso fingir que nada pasaba tampoco lo era.
Escuchar música que solo me ocasionaba llorar me ayudaba mucho, porque de esa manera, realmente sacaba lo que sentía, que solo necesitaba 1 noche para olvidar todo lo pasado; una noche que durará una eternidad, que no solo me dejara sacar todo mi dolor, y aun así no entendia lo que pasaba.
Cerre los ojos por un momento, quería que todo esto fuera mentira y que solo era un mal sueño, de repente, un sonido interrumpio mi dolor, mis pensamientos, sonaba mi celular, lo revice era un whats app del amor de mi vida, diciendome que se iba lejos d etoluca, eso termino matandome, y solo senti de nuevo correr lagrimas por mis mejillas.
Ya no sabía que era peor, tu forma de terminar conmigo o que la persona que más quería se iba lejos, que probablemente no lo volveria a ver, no entendía nada absolutamente nada, tome mi ipod puse música y me acomode en mis cobijas tratando de perderme en un sueño, en mi mundo donde todo era perfecto y no existia más que mi felicidad, pero me era imposible llegar a mi mundo, mi subconsciente no me lo permitia me recordaba aquello que lei en facebook y aquel whats app que termino rompiendome el corazón.
La noche se acababa y mi dolor seguía, no deseaba que terminara la noche, quería esconderme y no despertar, porque no podía soñar, solo recordar esenas donde solía sonreir con ellos. Cada uno era diferente no lo niego, quizás uno se fue de una forma muy extraña, pero yo deseaba que no hubiera pasado nunca, que esos malos momentos terminarían y seguriamos igual, de hecho para muchos fue raro saber que tu y yo ya no andabamos, y para mi fue condenarme a amarte, pero sin que lo supieras y que mi dolor sería mi penitencia, extraño tantas cosas de ti.